Vuelven a posponer la edición 2021 de ICE London

Clarion Gaming ha decidido posponer la celebración de su tradicional feria ICE London a los días 29, 30 de junio y 1 de julio del próximo año debido a la situación generada por la pandemia de coronavirus. La edición de 2021 estaba prevista para abril, pero fue aplazada ante las persistentes preocupaciones por la situación sanitaria y las restricciones a los viajes internacionales. 

Según Kate Chambers, directora gerente de Clarion Gaming, la decisión se tomó luego de “dialogar con todos los actores involucrados en la industria del juego y las apuestas” y realizar una evaluación exhaustiva del mercado post-COVID19.

Añadió que la postergación es “consecuencia del impacto continuo que ha tenido la pandemia, las restricciones a los viajes y la latente incertidumbre sobre la vuelta a la normalidad” y recordó que el evento tendrá lugar nuevamente en el famoso predio ferial ExCeL de la capital británica.

En tanto, iGB Live 2021 se realizará del 28 de septiembre al 1 de octubre en el centro de convenciones RAI de Amsterdam. 

“Las nuevas fechas nos permiten ajustar la feria en materia de capacidad de asistentes y requerimientos específicos de expositores. Creemos que esto es fundamental para satisfacer sus necesidades y respaldar nuestra visión para los eventos de 2021”, precisó Chambers. 

“Además de los grandes beneficios en términos de logística, esta decisión proporciona tiempo adicional para que el mercado se recupere, lo que contribuirá a mejorar la experiencia de todos los asistentes”, apuntó.

Por último, detalló: “De cara al futuro, el objetivo es transmitir ICE London en vivo para todo el mundo. Habrá una gama de funciones y herramientas digitales que ofrecerán a los asistentes presenciales una experiencia más dinámica, lo que servirá para ampliar nuestro alcance global y apoyar a toda la comunidad virtualmente”.