Triple Cherry lanza su nuevo video slot, Joker’s Kingdom

La empresa desarrolladora de juegos online Triple Cherry ha anunciado un nuevo lanzamiento esta semana. Se trata de un innovador video slot de 1×3, Joker’s Kingdom. El juego ofrece varias oportunidades de ganar premios escondidos en todo el “teatro real”, con la ayuda de un pequeño joker.

Joker’s Kingdom ya está disponible en la biblioteca de juegos de Triple Cherry, que recientemente fue incluida a la oferta del proveedor BetConstruct, además de funcionar en reconocidas plataformas internacionales de alto nivel.

Según comunicó la empresa española, esta slot clásica consta de diversas combinaciones ganadoras comenzando de izquierda a derecha, y dependen del tipo y de la cantidad total de símbolos dentro de la línea de premio. Además, el símbolo “Wild” sustituye a cualquier otro para conseguir una línea de premio. 

Asimismo, entre las características especiales hay diferentes objetos de recompensa, como el Ticket EXTRA, el cual proporciona una tirada de RESPIN inicial; el Sombrero de Joker, que ofrece un RESPIN especial y puede bloquear 1 o 2 rodillos; la Ruleta, que multiplica el valor de la apuesta de la tirada actual, y finalmente, la Llave, que da acceso al minijuego de tesoros en el que el usuario puede abrir cualquier cofre en busca de premios hasta que aparezca el Joker.