Suspenden la Lotería de Santa Cruz por el COVID-19

Ante el incremento exponencial de los casos positivos de COVID-19 en Argentina en los últimos días, Lotería de Santa Cruz decidió suspender el cronograma de sorteos por 10 días.

A partir de este 7 de enero, las actividades del organismo no se realizarán, aunque las agencias seguirán funcionando y podrán tomar las apuestas para otros juegos como la quiniela de la Ciudad de Buenos Aires o de la Provincia.

Las cuatro modalidades (Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna) se verán afectadas por la resolución oficial 047/22, justificada “por razones de fuerza mayor, por encontrarse el personal aislado por protocolo y/o por ser casos positivos o contactos estrechos de COVID-19”.

Puntualmente, la suspensión fue establecida hasta el viernes 15 de enero inclusive, lo que implica que la actividad volverá a activarse el lunes 17, de acuerdo con el reglamento de la entidad.

El 6 de enero, Argentina registró 109.608 casos positivos y 40 fallecidos, por lo que lleva un total de 117.386 muertes por COVID-19 y 6.025.303 contagios a nivel nacional desde que inició la pandemia.