Stats Perform, socio oficial de datos de Conmebol

La tecnológica Stats Perform ha firmado un acuerdo por cuatro años con Conmebol para la recopilación y distribución de datos de las principales competencias del fútbol sudamericano.

Stats Perform será el socio oficial de Conmebol y tendrá acceso a los datos de las competencias organizadas por el órgano rector del fútbol sudamericano: Copa América, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa.

La capacidad de distribución global de Stats Perform garantizará que se maximicen las ventas y el alcance de los datos de Conmebol en mercados de todo el mundo.

“Este acuerdo refuerza nuestra presencia internacional. Las empresas transmisoras de eventos deportivos y medios podrán acceder a información detallada sobre cada partido, equipo y jugador, lo que les permitirá ofrecer experiencias más atractivas a los fanáticos del fútbol”, ha indicado Juan Emilio Roa, director comercial de Conmebol.

Por su parte, Alex Rice, responsable de derechos comerciales de Stats Perform, ha añadido que “vamos a trabajar estrechamente con Conmebol para proporcionar datos y estadísticas de calidad, poniendo a su disposición nuestra amplia red de ventas y experiencia probada”.