Southampton FC se asocia con la plataforma educativa learncrypto.com

El club inglés Southampton FC ha anunciado que la plataforma educativa de criptomonedas learncrypto.com se ha convertido en el nuevo socio oficial del kit de entrenamiento para la temporada 2021/22, para sus dos principales equipos. El nuevo kit de entrenamiento se estrenará el próximo domingo 26 antes del cruce contra los Wolves de la Premier League.

La plataforma, financiada por Yolo Group y otros líderes del mercado como Sportsbet.io, busca que las criptomonedas sean accesibles y apunta a ayudar a los usuarios a aprender con contenido simple, relevante y atractivo.

Los fanáticos podrán crear una cuenta gratuita, que luego les dará acceso a cursos sobre temas que actualmente son tratados en la plataforma.

Sarah Batters, directora de Marketing y Asociaciones de Southampton FC, dijo: “Estamos orgullosos de asociarnos con learncrypto.com, una plataforma educativa de criptomonedas sin fines de lucro que brinda oportunidades para aprender sobre blockchain y cripto, en un momento en el que el sector está creciendo exponencialmente”.

“Mantenerse al día con las nuevas tecnologías es cada vez más difícil, por lo que apoyamos la misión de learncrypto.com de brindar confianza y conocimiento fundamental a quienes deseen interactuar con criptomonedas o blockchain en el futuro”, agregó.

Roman German, CPO de Yolo Group, dijo: “Creemos en el poder de las criptomonedas y la tecnología blockchain para mejorar la vida de millones de personas en todo el mundo, y el primer paso hacia esto es la educación. Es por eso que estamos orgullosos de asociarnos con learncrypto y Southampton FC para difundir el impacto positivo que pueden tener las criptomonedas”.