SOFTSWISS Game Aggregator se asocia con Pipa Games

SOFTSWISS Game Aggregator anunció un acuerdo con el proveedor de juegos brasileño Pipa Games para fortalecer su posición en el mercado latinoamericano.

El proveedor se estableció hace más de un año y ofrece juegos localizados específicamente para el mercado brasileño, donde ya ha tenido mucho éxito (especialmente Live Roulette y Live Bingo), aunque planea seguir expandiendo su catálogo.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestra oferta de agregadores de juegos al mercado latinoamericano y poder brindarles a nuestros jugadores una cantidad completamente localizada de juegos en vivo de un proveedor como Pipa Games”, dijo Nikita Keino, líder del Equipo de Administradores de Socios en SOFTSWISS.

Los clientes de SOFTSWISS Game Aggregator y SOFTSWISS White Label tendrán acceso a todo el contenido de Pipa Games, tanto el existente como los futuros títulos.

Para Keino, asociarse con un proveedor que no solo permite pagos en dólares y euros, sino que facilita el uso de reales brasileños y agregará otras monedas latinoamericanas, “fortalecerá aún más la presencia de SOFTSWISS en el mercado global, así como diversificará su extensa biblioteca de juegos”.

Alessandro Valente, cofundador de Pipa Games, celebró la “increíble oportunidad” de integrarse con SOFTSWISS y dijo: “El proceso de incorporación fue increíblemente respaldado por su equipo y ahora esperamos ver nuestros juegos en vivo en todos los operadores conectados actualmente a SOFTSWISS”.