Socios.com se expande en el Caribe mediante un acuerdo con la Hero Caribbean Premier League

La Hero Caribbean Premier League y Socios.com han anunciado una asociación que dará lugar a que la liga del Caribe se una a una lista de más de 50 organizaciones que aprovechan la tecnología blockchain para mejorar sus interacciones con los aficionados.

La asociación “le permitirá a los fanáticos disfrutar de nuevas y emocionantes oportunidades para interactuar con la organización”, que cuenta con uno de los torneos más populares del mundo, cuyo torneo de este año ha sido sintonizado por más de 500 millones de personas.

De esta forma, Hero CPL se una a una lista de 50 de las principales marcas deportivas a nivel global que ya se han unido a Socios.com para mejorar el compromiso con sus bases de aficionados, incluyendo a Paris Saint-Germain, Juventus, Manchester City, FC Barcelona, equipos de Formula Uno, UFC y otras diez franquicias de la NBA.

Pete Russell, CEO de Hero CPL, dijo: “Los fanáticos de Hero CPL son fundamentales para nuestro éxito y nuestro futuro. Estamos realmente entusiasmados con la posibilidad de brindarles aún más oportunidades de participar en el torneo. Estamos muy emocionados de ser la primera liga de cricket en asociarse con Socios.com”.

Por su parte, el CEO de Chiliz y Socios.com Alexandre Dreyfus dijo que “estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a la CPL a nuestra creciente lista de marcas deportivas globales. La CPL es una competencia joven e innovadora que está muy alineada con nuestro énfasis en la innovación impulsado por la tecnología, y comprende el enorme potencial que ofrece la participación de los fanáticos a nivel mundial”.