SBC Digital India toma protagonismo en la industria local

La lista de oradores para la conferencia y exhibición SBC Digital India incluirá a los fundadores y directores de las empresas líderes del mercado local, lo que multiplicó la popularidad del evento entre los representantes de la industria de juegos de rápido crecimiento en el país.

La agenda de la conferencia online, que se desarrollará del 27 al 28 de enero de 2021, abordará los principales problemas que influyen en el futuro de los sectores de juegos, como el mercado online, los deportes, los esports, las loterías y los casinos presenciales de la India.

Pariekshit Maadishetti, fundador de Grid Logic Group y patrocinador principal de SBC Digital India Taj Rummy, lidera la lista de expertos que compartirán sus experiencias en la construcción de negocios exitosos e ideas sobre cómo el mercado puede desarrollarse a futuro.

Yashashvi Takallapalli (cofundador de la aplicación de deportes de fantasía, juegos de cartas y juegos casuales NostraGamus), Kinshuk Sunil (fundador del desarrollador de juegos Hashstash), Debashish Bhattacharjee (cofundador y director de marketing de la red de póker Pocket52) y Rahul Bhatia (cofundador y director del operador de póker Poker Magnet) se encuentran entre los ejecutivos que ofrecerán sus planes de desarrollo de la industria de juegos de habilidad con dinero real, que hoy en día en India está valuada en 400 millones de dólares.

Además, la agenda cuenta con un fuerte contingente de emprendedores del sector de los esports del país, incluidos Sanupam Samantray (cofundador, Playtonia), Siddharth Nayyar (cofundador y director, AFK Gaming), Dinesh Kruplani (fundador y CEO, Crustplay) y Yash Warghane (director de operaciones, FutureStation Esports).

Los delegados interesados en el cricket y las carreras de caballos aprenderán de Seemant Shankar (cofundador y director de tecnología de Sports Unity), Ratul Sethi (fundador, Apne11 y cofundador de Sportskhabri.com), el experto en patrocinios Russell Yershon (fundador, Connecting Brands) y Piyush Choudhary (director de Desarrollo de Negocios – Sur de Asia, Sportradar), entre muchos más.

Otros servicios vitales para el crecimiento de la industria también estarán representados con expertos en marketing como Parul Tarang Bhargava (cofundador y CEO, vCommission), Anutosh Chatterjee (CEO, Revenue Street), Satya Mahapatra (fundador, ROI Internet Marketing) y Vishesh Bhandari (CEO, Stock Market Fair).

Asimismo, los abogados especialistas en juegos Gowree Gokhale (socio, Nishith Desai Associates) y Vidushpat Singhania (socio gerente, Krida Legal) compartirán sus perspectivas sobre cuestiones legales clave, mientras que Roland Landers (CEO, All India Gaming Federation) y Christian Tirabassi (socio senior del asesor de la industria del juego Ficom Leisure) aportarán los detalles actuales sobre la situación de la industria. 

Rasmus Sojmark, fundador y CEO del organizador de eventos SBC, dijo: “India es uno de los mercados de juegos emergentes más emocionantes del mundo, y este evento brindará a los delegados una gran cantidad de información útil sobre las oportunidades que ofrece”.

“Es fantástico contar con los fundadores de muchas de las empresas más exitosas e influyentes de la industria local en SBC Digital India, y nuestra audiencia estará fascinada al conocer sus experiencias e ideas para este mercado único”, agregó. 

Los delegados tendrán acceso a un área de exhibición de productos interactiva donde los principales proveedores de la industria del juego mostrarán sus últimas innovaciones para el mercado local, así como a una selección de mesas de networking para conectarse de forma sencilla con otros asistentes con intereses comerciales compartidos.

Para ver la agenda completa y la lista de oradores de SBC Digital India, y para registrarse gratis, visite el sitio web oficial del evento.