Salsa Technology y Ortiz Gaming renuevan su asociación

Luego de haber atravesado tres años como socios de contenido de juegos online de bingo, con la primera firma en 2017, las compañías Salsa Technology y Ortiz Gaming anunciaron esta semana que extendieron la relación para los próximos períodos. 

Según reveló el proveedor de plataformas y servicios de juegos online, Salsa Technology, desde que añadió la biblioteca de Premium Video Bingos de Ortiz Gaming en su plataforma internacional, el feedback de los usuarios ha sido muy positivo. Por este motivo, la empresa ha decido ampliar la asociación y obtener acceso a los títulos de juegos de Ortiz, incluidos New Triple Mania, Locomodin 3D y ACE Mania Bingo.

El CEO de Salsa Technology, Peter Nolte, dijo: “Ortiz Gaming es un socio clave y nos complace seguir construyendo sobre nuestro previo acuerdo, después de un período inicial muy exitoso. Esperamos seguir creciendo juntos”. 

Por su parte, el vicepresidente de ventas globales de Ortiz Gaming, Roberto Regianini, agregó: “Estamos seguros de que al extender nuestra asociación con Salsa Technology, nuestra nueva línea de productos de Premium Video Bingo estará disponible en toda su plataforma y sus canales de distribución, lo que aumentará nuestra presencia en el mercado online”.