Salsa Technology integra los juegos de Onlyplay en Salsa Gator

El proveedor de plataformas y servicios de juego online Salsa Technology ha integrado los juegos instantáneos de Onlyplay en su plataforma de agregación Salsa Gator.

De esta forma, Onlyplay integra a Salsa Gator toda su oferta de juegos, incluyendo F777 Fighter, Book of Bamboo, Myths of Bastet y Lucky Punch.

La plataforma de Salsa cuenta con una biblioteca de 60 proveedores de contenido. Los operadores asociados ofrecen acceso a una oferta diversificada de juegos localizados en Latinoamérica, a través de una integración simple.

Alberto Alfieri, director de operaciones de Salsa Technology, dijo: “Nos encanta el compromiso de Onlyplay de crear juegos instantáneos excepcionales y su portafolio encaja perfectamente con nuestra oferta de Salsa Gator. Los juegos están llenos de temas actuales para que resulten atractivos para un público objetivo amplio”.

Por su parte, la CEO de Onlyplay Christina Muratkina añadió que “es un momento de orgullo para Onlyplay lanzar esta asociación con una empresa en la categoría de Salsa Technology”.

Y agregó: “Estamos extremadamente agradecidos con el equipo de Salsa por su compromiso con este trabajo. Juntos, de esta fructífera cooperación, ofreceremos excelentes resultados”.