Salsa Technology integra el contenido de Caleta Gaming

El proveedor de servicios de juegos online Salsa Technology ha extendido sus ofertas al integrar a su plataforma de agregación de juegos (GAP) el contenido del desarrollador de juegos y soluciones online y móviles Caleta Gaming.

Con un enfoque primordial en Latinoamérica, Caleta Gaming tiene en el mercado juegos clásicos como Bingo Bruxaria, Bingo Trevo da Sorte, Bingo Senorita Calavera y Slot Wild Fruit, que ahora formarán parte de la plataforma GAP de Salsa Technology. El contenido de Caleta Gaming estará disponible a través de una única integración.

Al respecto, el CEO de Salsa Technology, Peter Nolte, dijo: “Nos hemos interesado por la biblioteca de Caleta Gaming durante mucho tiempo, ya que realmente saben lo que le encanta al jugador latinoamericano. Estamos entusiasmados de agregar estos nuevos juegos a medida que continuamos cumpliendo con nuestra estrategia de crecimiento para 2020”. 

Por su parte, Fabíola Jaeger, directora de Operaciones de Caleta, concluyó: “Caleta combina experiencia, talento creativo, marcos y procesos tecnológicos sólidos para escalar y fomentar la innovación. Estamos muy entusiasmados de firmar con Salsa Technology, un socio muy innovador y líder en el mercado online de Latinoamérica”.