Revolut expande su alcance en Estados Unidos y México

Revolut ha ampliado su oferta para simplificar los pagos transfronterizos entre Estados Unidos y México, a través de su corredor de remesas. Este lanzamiento le permite a los clientes de Revolut transferir dinero fácilmente entre estos dos a países al tipo de cambio real, y sin cargos ocultos.

En mayo de 2021, los flujos de remesas entre Estados Unidos y México aumentaron en un 31 por ciento, alcanzando más de 4.5 mil millones. El lanzamiento de este corredor de remesas permitirá a los clientes realizar pagos fácilmente en un momento en que estas transacciones están alcanzando niveles récord.

Ron Oliveira, CEO de Revolut USA, dijo: “En Revolut, creemos que enviar pagos al otro lado de la frontera debería ser algo simple. En el contexto actual, las personas necesitan apoyarse las unas a las otras más que nunca, y estamos comprometidos a brindarles a los consumidores una forma sencilla de enviar dinero a sus comunidades, sin importar en qué parte del mundo se encuentren”.

“Sabemos lo que más les importa a nuestros clientes: cómo asegurar que la mayor cantidad de dinero posible se envíe a sus casas. El lanzamiento de este corredor de remesas es un paso importante para Revolut, uno que estamos seguros de que mejorará la vida financiera de los clientes en Estados Unidos y México», agregó.

Además de los pagos transfronterizos entre Estados Unidos y México, Revolut está buscando entrar a nuevos mercados latinos, específicamente Brasil y México. Aunque aún está transitando los primeros pasos en su expansión, la compañía ya ha nombrado a un responsable de Operaciones en Brasil y continúa evaluando talentos para respaldar la expansión del equipo y su oferta.