Real Racing Club anuncia un nuevo acuerdo con el Banco Santander

El club español Real Racing Club ha anunciado la extensión de un acuerdo existente con el Banco Santander en Cantabria Y Asturias, que convierte a la entidad financiera en el banco oficial del equipo.

El convenio, que tendrá vigor hasta el 30 de junio de 2022, es parte del compromiso del banco con el equipo, al que busca acompañar en la próxima campaña para ascender a LaLiga SmartBank.

“Este acuerdo, suscrito inicialmente hace cinco campañas, convirtió al Santander en el banco oficial del Racing y en uno de los principales patrocinadores verdiblancos, al contar con presencia en Los Campos de Sport (U televisiva, gran lona y videomarcadores) y las Instalaciones Nando Yosu, así como en la página web oficial, la revista El Sardinero y las pantallas LED de las salas de prensa”, detalló el club en un comunicado.

Además, el Real Racing anunció que el Banco Santander contará con una lona en el césped del estadio, que se ubicará en todos los partidos del primer equipo.

En el acuerdo original, el Banco dijo que era “un orgullo que las dos entidades más representativas y con más arraigo de Cantabria caminen juntas”.