RCD Hotels reabre todos sus hoteles

RCD Hotels ha anunciado que todas sus propiedades en México, República Dominicana y Estados Unidos ya han reabierto sus puertas.

Leonel Reyes, director Corporativo de Ventas LatAm de RCD Hotels, dijo: “Estamos encantados de compartir que todas nuestras propiedades están oficialmente abiertas. Es muy importante que la industria del turismo, en su período de reactivación, siga tomando precauciones y brinde seguridad máxima para que los huéspedes puedan sentirse cómodos y sin preocupaciones”.

Según Host News, el director dijo que la reapertura fue posible gracias al apoyo de los socios de la empresa durante todo el proceso para poder reactivar los servicios. “Estamos muy ansiosos por darles a todos la bienvenida nuevamente en todas las propiedades de la marca”, agregó.

Además, en los primeros meses de la pandemia, RCD inauguró dos hoteles: Residence Inn Mérida by Marriott y el Nobu Hotel Chicago.

Para poder reabrir, los establecimientos de RCD implementaron un plan desarrollado por expertos de la salud y la hospitalidad, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y NSF, al igual que el programa Hard Rock SAFE + SOUND, que deberá ser acatado por todas las propiedades.

Asimismo, UNICO 20 87 Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos aplicarán SAFE, un programa de sanitización para los huéspedes.