Razer anuncia un torneo de CS:GO solo para mujeres durante Razer Invitational – Latin America

La marca de dispositivos informáticos para juegos Razer ha anunciado la segunda edición de su serie de torneos de deportes electrónicos, Razer Invitational – Latin America 2021

Además de expandirse para incluir a Colombia y Perú, el evento debutará con un torneo de CS:GO solo para mujeres. Dentro de las iniciativas, Razer también presentará un torneo en Free Fire por primera vez.

Debido a la escala del torneo, Razer Invitational – Latin America se dividirá en tres subregiones: Brasil, Norte de Latinoamérica (Colombia, México, Perú) y Sur de Latinoamérica (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay). En este marco, el evento contará con un premio acumulado total por valor de más de 15.000 dólares en efectivo y productos Razer.

Las rondas clasificatorias de la competencia están programadas para comenzar el 8 de septiembre, mientras que las finales tendrán lugar entre el 1 y el 3 de octubre.

Al respecto, Flo Gutierrez, director global de Esports en Razer, comentó: “Cuando la Serie Razer Invitational recorrió el mundo en 2020, se ganó los corazones de los jugadores y cautivó a millones de personas en todo el mundo. Lo que comenzó como una iniciativa de base para construir nuestra comunidad se ha convertido hoy en un torneo competitivo y muy esperado”.

Y detalló: “Este es verdaderamente un testimonio del increíble viaje de los esports, y estamos felices de traer Razer Invitational de regreso a Latinoamérica, para que podamos proporcionar una plataforma para mostrar el espíritu y la pasión de los jugadores de la región”.

El evento se transmitirá en los idiomas locales a través de los canales de Razer en YouTube, Booyah, Tiktok y Twitch. Además, contará con el streamer de Free Fire Alexandre “Gaules” Borba y Bruno “Nobru” Goes, fundador y director ejecutivo de la organización brasileña de deportes electrónicos Fluxo, que organizarán fiestas de Twitch y giveaways.