Presentan a City Center Online como nuevo patrocinador de Rosario Central

La plataforma de juego digital City Center Online, propiedad del centro de entretenimiento City Center Rosario, aparecerá con su logo en el frente de la camiseta del Club Atlético Rosario Central durante la temporada 2022, gracias a una asociación que lo convierte en patrocinador principal del equipo de la provincia argentina de Santa Fe.

Tal como detalló el club de primera división, el acuerdo estará vigente desde enero a diciembre de 2022, pero ambas partes buscan que sea el “comienzo de una relación comercial y estratégica a mediano y largo plazo”.

“Mediante este convenio, el prestigioso centro de entretenimiento tendrá el orgullo de lucir su marca en el pecho de la camiseta de uno de los clubes más importantes de nuestro país. Por esto es que en la parte frontal de la camiseta de Central durante 2022, se podrá divisar la inscripción ‘City Center Online’”, dijo el club.

City Center Online es la plataforma digital de City Center Rosario, uno de los establecimientos de entretenimiento más grandes de Latinoamérica. Actualmente cuenta con un sitio que incluye ruleta, mesas en vivo, póker, blackjack, bingo y más juegos de casino.

“Luego de la rúbrica del convenio que unirá a las dos partes, los presentes aprovecharon para hablar sobre la alianza y comenzar a intercambiar ideas de trabajo que comenzarán a desarrollar en breve pero que recién se visualizarán a partir de enero cuando dicho contrato entre en vigencia”, detalló el club.

La alianza entre Rosario Central y la plataforma de juegos le sigue a una seguidilla de anuncios en Argentina, donde clubes como River Plate, Estudiantes de la Plata y Vélez Sarsfield se han unido a las compañías de juego Codere y bplay, respectivamente.