Pragmatic Play se inspira en México y lanza Big Juan

El popular proveedor de contenido de juego online Pragmatic Play anunció el lanzamiento de su último título: Big Juan™. El juego está inspirado en la cultura mexicana y se suma al amplio catálogo de la empresa.

La compañía refleja todo el colorido de las tradicionales calles mexicanas (que se pueden observar mejor al momento de los giros gratis) y presenta a Big Juan sobre el lado izquierdo de la pantalla, quien observa las emocionantes características de la ronda de bonificación y la acción de alta volatilidad del título.

Desde Pragmatic Play buscaron crear una atmósfera de celebración con un alegre motivo que se observa en las decoraciones en la ciudad, los instrumentos musicales y los símbolos lúdicos, que incluyen una guitarra, piñata, salsa picante e incluso el propio Big Juan.

Entre las características destacadas del título esta el Wild Switch, que promete mayores ganancias al conseguir que seis o más del mismo símbolo aterricen en el segundo, tercer y cuarto carrete, convirtiendo a todos los símbolos involucrados en símbolos Wild.

Además, los mencionados giros gratis son posibles de obtener al alinear tres a cinco veces el símbolo de Piñata, que los lleva a un juego de carretes de 3×3, proporcionándoles de 10 a 15 giros y un símbolo de Bolsa de Monedas colocado en el medio de los carretes. Así, podrán ganar símbolos Extra Spin, Coin o uno de los cuatro jackpots fijos que van desde Mini a Grand, otorgando a los jugadores hasta 2500x su apuesta.

“Estamos de regreso con otra aventura de temática mexicana, después del popular Día de Muertos™”, recordó Yossi Barzely, Director de Desarrollo Comercial de Pragmatic Play y agregó: “La alegre banda sonora y las llamativas animaciones que se muestran en Big Juan ™ proporcionan un verdadero festín para los sentidos, superado únicamente por el enorme potencial de ganancias que se ofrece en la ronda de bonificación de tiradas gratis”.