Perú Gaming Show pospone su edición de 2021

Los organizadores de la feria Peru Gaming Show han anunciado que la fecha original del evento, programado para el 25 y 26 de agosto, se ha cambiado para el 1 y 2 de diciembre, luego de discutirlo con autoridades y actores de la industria.

Esta decisión responde a que aún los niveles de vacunación en Perú no alcanzan los niveles deseados para garantizar que se concentre una gran conglomeración de personas en un mismo lugar.

Por otro lado, el organizador AMG SAC sostuvo que “la inestabilidad política generada por la reciente asunción al poder de un nuevo gobierno” y “la posibilidad de una tercera ola de COVID-19 con la variante Delta, que podría presentarse entre agosto y setiembre, es un acontecimiento que pondría en riesgo el normal desarrollo del evento”.

“AMG SAC en todas las ediciones de PGS ha tenido el máximo cuidado en los detalles para garantizar una excelente presentación en beneficio de, expositores, operadores y visitantes. Por todo esto, el cambio de fecha es muy oportuno y garantizará una muestra de primer nivel como es costumbre”, aseguró el organizador.

“Para dichas fechas, las políticas y decisiones del gobierno tendrán un horizonte definido que garantice la estabilidad económica y social del país”, agregó.