Paulo Dybala se convierte en nuevo embajador de marca de Skrill

El futbolista argentino Paulo Dybala ha llegado a un acuerdo de dos años para representar la marca de pagos digitales Skrill entre los fanáticos del fútbol a nivel global. El mediocampista de la Juventus hará su primera aparición para Skrill el 18 de abril, en una campaña televisiva, digital y de relaciones públicas, para promover la tarjeta prepaga de Mastercard, disponible en el Reino Unido y Europa.

Dybala, conocido como “La Joya” por su valor y su creatividad dentro del campo de juego, ha ayudado a la Juventus a ganar once trofeos, incluyendo cinco títulos de Serie A consecutivos. También ha sido nombrado en el Equipo del Año tres veces y ganó el premio al Jugador de la Temporada de la Serie A en la temporada 2019/20.

“Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte de la familia Skrill”, dijo Dybala. “Estoy realmente interesado en aprender más sobre cómo Skrill puede ayudarme a pagar online, enviar dinero a mis amigos y comprar y vender criptomonedas”, agregó.

Asimismo, el futbolista argentino destacó la flexibilidad que Skrill tiene para gente que se encuentra “siempre en movimiento”. Y dijo: “También me encanta ganar puntos de fidelidad en transacciones cada vez que uso mi tarjeta Skrill”.

El nombramiento de Dybala como embajador de marca sigue a una serie de activaciones de Skrill, que recientemente se convirtió en socio oficial de pagos del AC Milan. Su campaña promoverá la tarjeta prepaga Skrill Prepaid Mastercard, que brinda flexibilidad, seguridad y privacidad a los usuarios, así como también control completo mediante el acceso a una billetera digital gratuita.

El CEO de Skrill, Lorenzo Pellegrino, comentó: “Las funciones de Skrill le permiten administrar su dinero de manera fácil y segura. Dybala es el embajador de marca perfecto para Skrill, refleja nuestros valores en torno a la velocidad de entrega y nuestro enfoque en brindar un servicio de clase mundial. Esperamos una colaboración exitosa para compartir los beneficios de Skrill con los fanáticos del fútbol de todo el mundo”.