PA Betting Services llega a Latinoamérica con ElTurf

A través de un acuerdo con ElTurf, el proveedor de información hípica chileno, PA Betting Services expande sus servicios a Latinoamérica y ahora ofrecerá más de 2.000 carreras de Sporting Valparaíso, Hipodromo de Chile y Club Hípico de Concepción.

El acuerdo le dará acceso a los datos previos a las carreras, incluyendo consejos, información de crianza, estadísticas y más contenido. Así, ofrecerá un producto premium totalmente novedoso para la región.

Para Gonzalo Reyes, director ejecutivo de ElTurf, la sociedad “marca un nuevo capítulo para aquellos hipódromos que buscan alejarse de los proveedores heredados y les brinda la oportunidad de maximizar los ingresos de los mercados de probabilidades fijas y apuestas mutuas en todo el mundo”.

El ejecutivo se mostró entusiasmado por promover las carreras latinoamericanas en otros mercados a través de un servicio que combinará contenido de datos en vivo y previos a la carrera con streaming, un servicio proporcionado por StreamAMG, una empresa de PA Media Group, que impulsará la transmisión en vivo, incluido el relato de la carrera, a cargo de los principales comentaristas británicos.

Richard Duncan, director de desarrollo comercial de PA Betting Services, celebró formar parte de “la ambición mostrada por los hipódromos de la región” y apuntó: “Las carreras globales tienen mucho que ofrecer con la calidad de las carreras de estos campos tan buena como muchas carreras nacionales del Reino Unido. Con las brechas de conocimiento resueltas, las carreras latinoamericanas serán una propuesta emocionante para los operadores que claman por un producto mejorado que incluya sedas, comentarios de los corredores, veredictos de carreras y cuotas más competitivas”.