OneFootball transmitirá la Copa Intelbras do Brasil para todo el mundo

OneFootball llegó a un acuerdo con el dueño de los derechos comerciales de la Copa Intelbras do Brasil, Klefer, y transmitirá los partidos en vivo en todo el mundo en las ediciones de 2021 y 2022.

Además, el acuerdo los habilita a ofrecer videos de los momentos destacados de la competencia on-demand, a los que los fanáticos podrán acceder, junto a los partidos restantes de esta temporada y los 38 más importantes de la próxima.

Las transmisiones serán para todo el mundo, con excepción de Brasil, y tendrán relatos en portugués. Así, la competencia llegará a unas 100 millones de personas de todo el planeta.

“La Copa Intelbras do Brasil es una competencia emocionante que enfrenta a todos los mejores clubes brasileños”, destacó Nikolaus von Doetinchem, vicepresidente de OTT y Derechos de Medios de OneFootball. Además, dijo que le permite a los fanáticos del deporte “una nueva forma de interactuar con el fútbol brasileño”, al mismo tiempo que Klefer aumenta su audiencia.

Eduardo Leite, director general de Klefer, dijo: “Como propietarios de derechos comerciales, estamos muy contentos de hacer equipo con Onefootball. Como Onefootball, la Copa Intelbras do Brasil es una referencia en su mercado y la unión de fuerzas solo trae consecuencias positivas para el fútbol brasileño”.

“Es otro gran paso en nuestro trabajo valorar la competencia como un producto y una gran oportunidad para que millones de fanáticos apasionados de todo el mundo sigan a su equipo favorito, incluso viviendo fuera de Brasil», agregó.