OneFootball firma un acuerdo de transmisión con la Liga MX

OneFootball firmó un acuerdo con la Liga MX para transmitir los partidos en vivo y los aspectos más destacados del torneo de fútbol de primera división de México, luego de alcanzar un convenio previo con el socio de ventas internacional de la Liga, Mediapro.

Según los términos del acuerdo, la plataforma de medios de fútbol brindará cobertura del Torneo Apertura 2021, de este verano, y de la competencia de invierno Torneo Clausura 2022, donde participan los 18 equipos de la Liga. De esta forma, OneFootball transmitirá entre dos y cinco partidos en vivo de la temporada 2021/22.

El acuerdo cubre varias regiones donde OneFootball opera actualmente, incluidos Francia, Italia, Alemania y el Reino Unido, junto con América Latina, África y Asia.

El último convenio de transmisión de OneFootball se basa en una serie de acuerdos que la firma tiene para transmitir la Bundesliga alemana de primer nivel en Brasil y América Latina, la J. League japonesa en Italia, y la Scottish Professional Football League (SPFL) en varios mercados internacionales. 

Recientemente, la compañía adquirió los derechos de la Liga Brasileña, y la máxima categoría francesa también se convirtió en la primera liga de fútbol profesional en firmar una colaboración editorial con OneFootball.

A principios de marzo, el negocio de medios de comunicación de fútbol también llegó a un acuerdo para que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se convierta en la primera federación nacional en vincularse con OneFootball.