Oddspedia firma un acuerdo con el Real Madrid para incrementar la visibilidad de su marca

Oddspedia ha acordado una nueva asociación con el club español y actual campeón de LaLiga, el Real Madrid, que le permitirá aumentar la visibilidad de la marca. Este acuerdo establece que durante el resto de la temporada 2020/21, Oddspedia aparecerá en los carteles publicitarios del Estadio Alfredo Di Stefano en partidos selectos, incluyendo El Clásico contra el Barcelona del 11 de abril.

La asociación entre el Real Madrid y el afiliado internacional con foco en el juego online llega en un punto en el que este último busca “alejarse” de una estrategia publicitaria centrada en lo digital para volcarse a medios más tradicionales con el objetivo de aumentar el reconocimiento de la marca.

El Estadio Alfredo Di Stefano actualmente alberga los partidos del Real Madrid, que se encuentra en segunda posición en LaLiga, mientras terminan las remodelaciones en el Santiago Bernabéu.

“Estamos encantados de haber aprovechado esta oportunidad única de poder trabajar con el Real Madrid, una organización de primera clase y uno de los clubes más exitosos en la historia del fútbol”, dijo Jan Möller, co-fundador de Oddspedia.

“Es emocionante que Oddspedia.com aparezca en el estadio y ciertamente esperamos expandir estas oportunidades en el futuro. Esto también marca el primer paso que damos más allá de la publicidad digital, y lo veo como una excelente forma de empezar el 2021, con la publicidad televisiva como una plataforma adicional para crecer e involucrar a nuestra base de fanáticos”, agregó.

Al aparecer en los carteles publicitarios, el portal online tendrá acceso a “tecnología overlay digital” que le permite transmisiones geo-específicas. Como resultado, Oddspedia puede aumentar la visibilidad de su marca al llegar a las “audiencias correctas”.

Según Oddspedia, este tipo de asociaciones con equipos de alto nivel puede ser un método “muy eficaz” en la búsqueda de crear un “nivel superior de reconocimiento” y de generar valor para la marca.