MoPlay se declara insolvente tras la suspensión de su licencia en el Reino Unido

Tras la suspensión de su licencia de operador en el Reino Unido la semana pasada, MoPlay de Addison Global ha confirmado que el negocio es insolvente y ha detenido los retiros de sus clientes.

El patrocinador del Atlas Fútbol Club recibió la noticia de que su licencia sería suspendida luego de que la comisión de juego del Reino Unido (UKGC) dijera en un comunicado que sospechaba que Addison Global Limited había incumplido con una condición de la licencia necesaria para poder llevar a cabo sus actividades.

Desde la suspensión, MoPlay ha dejado de aceptar retiro de dinero de las cuentas de sus clientes ya que el sitio se encuentra inactivo en el Reino Unido.

“Debido a dificultades financieras, no podemos procesar los retiros”, lee un mensaje en el sitio web de MoPlay. “Llevamos su atención a la cláusula 9 de nuestros términos y condiciones que se refiere al estado de los fondos en caso de insolvencia».

La cláusula 9 de los términos y condiciones de MoPlay establecen que “los fondos se mantendrán separados de los fondos de la compañía en una mezcla de cuentas bancarias y fondos de reserva que mantenemos con nuestros procesadores de pagos. Sin embargo, si se da la insolvencia, sus fondos no se considerarían separados de los activos de la otra compañía y es posible que no reciba todos sus fondos de vuelta».

MoPlay se había convertido en patrocinador del Atlas para la temporada 2019-2020, y se desconoce si seguirá siéndolo en la temporada siguiente. La marca se había lanzado para la temporada anterior, y en tan sólo un par de años logró conseguir acuerdos de patrocinio con clubes europeos como el Watford y el Hertha Berlin.