MGA Games estrena la slot online ‘Super Detectives’

La desarrolladora española MGA Games acaba de presentar su última slot online, ‘Super Detectives’, ambientada en los años 70. La tragamonedas de 3 rodillos, que incluye 4 minijuegos, proporciona una experiencia completamente inmersiva, gracias a su sonido envolvente y gráficos de alta calidad.

‘Super Detectives’ cuenta con 3 rodillos de 16 figuras cada uno, premio en la línea central, avances y retenciones. Además, ofrece 4 minijuegos, donde los usuarios se podrán entretener en un pinball, una noria, apagando un incendio o en las dependencias de la comisaría de policía, todo en compañía de los detectives más alocados.

“Super Detectives entusiasmará a los usuarios de los operadores desde el primer momento. La personalidad de los personajes, la alta calidad gráfica y la fuerza del diseño sumada a la excelente tecnología que empleamos en las animaciones y en las adaptaciones mobile, permiten crear una gran experiencia inmersiva de juego que envuelve al usuario y, a su vez, ofrece el mejor rendimiento para los operadores”, ha indicado José Antonio Giacomelli, director general de MGA Games.

“Con este lanzamiento, los operadores online contarán con las mejores innovaciones tecnológicas de la compañía, entre las cuales se encuentran su gran adaptabilidad a todos los dispositivos con la Triple Vista y la reducción de los tiempos de espera gracias a la carga secuencial”, ha añadido.