Marzia Turrini, nueva vicepresidenta ejecutiva de BMM Testlabs para Europa y Sudamérica

El laboratorio de pruebas y consultoría técnica BMM Testlabs ha ascendido a Marzia Turrini como vicepresidenta ejecutiva para Europa y Sudamérica. La directiva tomará el relevo de Gene Chayevsky, recientemente ascendido como presidente y director financiero.

Turrini tiene más de 15 años de experiencia en la industria de juegos de azar y ha ocupado varios cargos de responsabilidad en Cirsa y BetStone. Se incorporó a BMM Testlabs en 2013 y recientemente se ha desempeñado como vicepresidenta sénior de Marketing y Ventas de la compañía en Europa y Sudamérica.

“Marzia ha jugado un papel clave en el crecimiento del negocio europeo de BMM Testlabs y ha contribuido significativamente al desarrollo de la compañía en el mercado online de América del Sur. Es todo un ejemplo de liderazgo, dirección estratégica y compromiso, y estoy convencido de que seguirá creciendo y cosechando éxitos en su nuevo rol”, ha indicado Martin Storm, CEO de BMM Testlabs.  

Turrini ha añadido que “estoy muy contenta de asumir este reto. Queda mucho por hacer para alcanzar nuestro máximo potencial, pero el viaje es lo más importante”.