Live Media asegura los derechos de transmisión de la temporada 7 de BTS Pro Series

La firma latinoamericana de esports Live Media Esports Entertainment ha anunciado un acuerdo de derechos de transmisión con la productora y organizadora de torneos Beyond The Summit.

Como resultado, Live Media se ha asegurado los derechos de transmisión en español para la temporada 7 de BTS Pro Series en América y el sudeste asiático. El torneo de Dota 2, que cuenta con Beastcoast y SG esports, se transmitirá en el canal Live Esports.

Al respecto, el CEO de Live Media Esports Entertainment, Luis Carrillo Pinto, comentó: “Nuestro propósito es brindar el mejor contenido posible a nuestra audiencia y patrocinadores. Este evento está organizado por una empresa de gran reconocimiento en la producción de grandes eventos de esports como es Beyond The Summit y tiene el gran atractivo de que contará con la participación de cinco equipos que jugarán The International 10”.

La temporada 7 de BTS Pro Series ofrecerá un premio acumulado de 50.000 dólares para sus eventos de América y SEA. Algunos de los torneos organizados anteriormente por Beyond the Summit incluyen CS_Summit 8, Rocket League Summit 2 y Dota Summit 11.

Así, Michelle Cheng, VP de Ventas y Marketing de Beyond the Summit, agregó: “Los fanáticos en Latinoamérica, específicamente los fanáticos peruanos, siempre han sido un elemento básico de la comunidad de Dota 2. Estamos muy emocionados de comenzar esta nueva asociación con Live Media, un estudio que se esfuerza constantemente por brindar contenido de Dota 2 de primer nivel a los fanáticos de la región”.

Además de su asociación con Beyond The Summit, Live Media Esports Entertainment también es el socio de transmisión oficial del OGA Dota Pro Circuit South America y los Regional Qualifiers de The International.