Latam Gateway comienza a ofrecer PayPal como método de pago en Brasil

Latam Gateway ha comenzado a ofrecer PayPal como método de pago para procesar tarjetas de crédito, débito y pagos locales en Brasil, con el objetivo de buscar nuevas opciones para las empresas internacionales del juego.

Actualmente, PayPal tiene más de 4,3 millones de usuarios activos en Brasil y está experimentando un 200 por ciento de incremento año tras año con más de 390 mil empresas que utilizan este servicio.

Fundada hace más de 15 años por ejecutivos enfocados en el juego en Brasil, Latam Gateway apunta a “ofrecer una solución nueva y moderna”, como “pagos con servicios de atención al cliente multicanal que permita a la empresa satisfacer cada vez más las necesidades de sus clientes”.

“Latam Gateway ofrecerá PayPal, un servicio de procesamiento de pagos potente, moderno y personalizable, que proporciona seguridad y fiabilidad a comerciantes y compradores. Además de ofrecer un servicio de pago por suscripción, el pago será más fácil a través de un acceso rápido proporcionando pagos en un clic para transacciones de tarjetas de crédito y débito para los compradores inscritos en One Touch de PayPal”, detalló la compañía en un comunicado.

Además, ambos ofrecerán una solución completa para “ayudar a los comerciantes internacionales del juego a procesar pagos en Brasil con atención al cliente local para servicios de pago 24/7 en portugués para brasileños”.