La Lotería del Chubut retomará los sorteos de LOTBA y del IPLyC

La Lotería del Chubut retomará este sábado (1 de agosto) los sorteos de la Quiniela de la Ciudad de Buenos Aires y los de la Quiniela de la Provincia de Buenos Aires. La oferta había sido suspendida a principios de julio.

La lotería de la provincia argentina de Chubut informó que los sorteos lotéricos de ambas jurisdicciones se sumarán a los tradicionales de la Quiniela de Lotería del Chubut y la Quiniela de Lotería de Córdoba en sus horarios habituales.

Chubut había eliminado de su oferta de forma temporal a los sorteos de Buenos Aires, ya que la ciudad capital y la provincia habían reingresado en la fase 1 de la cuarentena restrictiva en el país, por una subida importante en la cantidad de casos de coronavirus.

La oferta había sido reemplazada por los Extractos de Quiniela de Lotería de la Provincia de Neuquén y por la Quiniela de Lotería de la Provincia de Río Negro.

La Lotería de la Provincia retomó sus actividades normales el pasado miércoles 22 en las agencias de los 135 municipios. Por su parte, LOTBA habilitó la apertura de las agencias en la misma semana y sus sorteos están normalizados, aunque todas las agencias deben cumplir con el Protocolo Seguridad, Higiene y Salud aprobado en la resolución 68/2020 del IPLyC.

“Lotería habilita la actividad de las agencias de los 135 municipios, cumpliendo con un estricto protocolo de seguridad, para acompañar las medidas anunciadas por el gobernador Axel Kicillof en la nueva fase de cuarentena intermitente”, dijeron desde Lotería.