La LNB de El Salvador firma un convenio para promover el turismo nacional

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) de El Salvador ha firmado un convenio con el Ministerio de Turismo local para promover el turismo interno a través de los sorteos de lotería.

El acuerdo firmado mediante la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) establece que se darán a conocer distintos sitios turísticos, incluyendo a playa El Tunco, bahía de Jiquilisco, lago de Coatepeque y San Vicente. De acuerdo al medio local La Página, también incluye un sorteo especial por el Día de los Farolitos en Ahuachapán.

Javier Milián, presidente de la LNB, comentó: “Se realizarán cinco dedicatorias en diferentes fechas de 2021. Con estos homenajes estarán circulando en todo el país un millón de vigésimos con su imagen”.

Por otra parte, en el evento que tuvo lugar la semana pasada para anunciar la asociación, la ministra de Turismo y presidenta de CORSATUR, Morena Valdez, dijo que este acuerdo fue posible gracias al trabajo interinstitucional y destacó la labor del Gobierno nacional bajo la presidencia de Nayib Bukele.

“El Presidente Nayib Bukele nos ha dado el mandato de trabajar en conjunto para poder promocionar El Salvador como un buen destino para visitar, invertir y vivir”, añadió.