La Liga presenta un juego móvil junto a Epic Panda Games

La Liga lanzó este lunes (19 de octubre) su nuevo juego Score Words La Liga, desarrollado por Epic Panda Games, con el objetivo de reforzar su presencia digital. De esta forma, la máxima entidad de fútbol en España se convierte en la primera en poner en marcha un juego móvil de este estilo.

Los usuarios de Score Words La Liga podrán conectar letras y trivia en cuatro idiomas: español, inglés, francés y portugués. Además, contará con un sistema de clasificación mediante el cual los jugadores competirán a nivel global.

“La Liga continúa de esta manera su apuesta por los activos digitales en el sector del mobile gaming, en el que se encuentra posicionada como líder entre las principales competiciones deportivas del mundo”, dijo la entidad en un comunicado.

“Más de 110 millones de aficionados alrededor del mundo disfrutan de los contenidos ofrecidos en las aplicaciones de LaLiga, con más del 80 por ciento de estas descargas provenientes del extranjero”, añadió.

Este nuevo juego refuerza la iniciativa de la competición para acercarse a los fanáticos, ya que Score Words La Liga plantea desafíos relacionados con los jugadores y equipos locales.

“Además, los usuarios de Score Words LaLiga podrán poner a prueba su habilidad para resolver desafíos como crucigramas, preguntas y juegos de parejas que progresan en dificultad conforme se avanza en el juego y se desbloquean diversos logros, pudiendo mejorar así su velocidad y precisión de lenguaje y procesamiento”, detalló.