La Confederación Brasileña de Fútbol firma un acuerdo de contenido con OneFootball

La compañía de medios OneFootball ha anunciado la firma de un acuerdo de contenido con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que se ha convertido en la primera en asociarse a la firma.

Como parte del acuerdo, contenido de la CBF se integrará en la aplicación y sitio web de OneFootball para que los usuarios puedan acceder a noticias, entrevistas, clips y momentos destacados de las selecciones masculinas, femeninas y juveniles.

Además, tendrán acceso un servicio de contenido en tiempo real sobre las últimas noticias o puntajes a través de notificaciones.

“Los fanáticos del fútbol de todo el mundo están interesados en las selecciones nacionales de Brasil, que exportan jugadores a los mejores clubes del mundo”, explicó el director de Comunicaciones de CBF, Douglas Lunardi.

“Nuestras competencias nacionales, como el Brasileirão o la Copa do Brasil, tienen cada vez más espectadores internacionales, y la distribución de este contenido a través de OneFootball fortalecerá este proceso”, agregó.

Por su parte, el fundador y CEO de OneFootball, Lucas von Cranach, dijo: “La selección de Brasil y las competiciones de la CBF cuentan con algunos de los jugadores más hábiles del mundo. A través de nuestra asociación innovadora, mantendremos a los fanáticos actualizados con las últimas noticias, puntuaciones y más”.

Por mes, y gracias a la adquisición de Dugout en 2020, la plataforma produce 80 mil videos de archivo y 4.500 nuevos videos. Asimismo, la plataforma de OneFootball cuenta con 85 millones de usuarios por mes.