Jdigital presenta a su nuevo directivo, Jorge Hinojosa

La Junta Directiva de la Asociación Española de Juego Digital (Jdigital) aprobó por unanimidad la designación de Jorge Hinojosa como nuevo director general de la organización, con el fin de centrarse en su experiencia en organizaciones de consumidores y el sector sanitario para un desarrollo de la industria más transparente y seguro.

“Agradezco mucho la confianza que Jdigital ha depositado en mí y estoy emocionado por afrontar el reto que supone el momento que está viviendo la industria actualmente”, comentó el nuevo director general de Jdigital en el comunicado oficial.

Y destacó: “Recojo el guante del intenso trabajo que ha realizado la asociación durante los últimos años y trabajaré para fomentar el desarrollo seguro y responsable de este sector, con vocación de entendimiento y colaboración con la Administración y siempre protegiendo los intereses tanto de los usuarios como de los operadores de juego”.

Hinojosa tiene una licenciatura en Derecho de la Universidad de Córdoba y ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la salud y como asesor de organizaciones de consumidores, por lo que Jdigital considera que su incorporación ha sido clave “para el sector del juego online en España, tras la entrada en vigor del Real Decreto de Comunicaciones Comerciales y en pleno desarrollo del borrador de Real Decreto de Juego Seguro”.

“Jorge Hinojosa sustituirá a Andrea Vota, a quien la asociación le ha agradecido públicamente y tras su marcha los servicios prestados durante el último año en el cargo”, concluyeron desde Jdigital.