Innovative Technology suma a un nuevo director para desarrollar sus negocios en Sudamérica

Innovative Technology ha anunciado la contratación de Augusto de Andrade como director de Desarrollo Comercial para contribuir a la expansión de las ofertas de validación de efectivo y reconocimiento facial en Brasil y otros mercados emergentes de Sudamérica.

El nuevo director estará a cargo de los clientes minoristas, quioscos y bancos en los mercados en los que el proveedor de tecnología financiera busca enforcarse.

Mustapha Hadj-Ahmed, director de Ventas de Innovative Technology, dijo: “Augusto estará involucrado en una amplia gama de actividades de ventas, como formular y ejecutar una estrategia comercial y de ventas dirigida a sus territorios, identificar oportunidades, generar y seguir potenciales clientes y aumentar la participación de mercado en la región”.

Asimismo, de Andrade apoyará y ofrecerá asistencia técnica a socios comerciales locales y asistirá a ferias comerciales y exposiciones en Sudamérica, de acuerdo a Hadj-Ahmed, quien agregó que el nuevo director trabajará en estrecha colaboración con el director de Brasil.

“Estoy ansioso por ayudar a la base de clientes en mi región y expandir nuestra participación de mercado, inicialmente en Brasil y luego en el resto de Sudamérica”, dijo Augusto. “Me complace llevar toda mi experiencia a Innovative para comprender verdaderamente las necesidades de los clientes y garantizar que logren la mejor solución posible para sus proyectos”, agregó.

“Estoy ansioso por comenzar a interactuar con la base de clientes nueva y existente para mapear sus necesidades y cumplir con sus expectativas”, añadió.