Habanero impulsa sus planes comerciales en Latinoamérica y España junto a Emara Play

El proveedor de juegos Habanero ha anunciado un nuevo vínculo con Emara Play, en búsqueda de ampliar su alcance y ejecutar sus planes comerciales en la región latinoamericana y en España.

El acuerdo de Habanero verá inicialmente el despliegue de su contenido en Latinoamérica, seguido por España una vez que obtenga la certificación completa, según los estándares establecidos por el regulador local DGOJ.

El proveedor de plataformas de agregación Emara Play continuará fortaleciendo su sector de juego online, con Habanero como último socio en una serie de colaboraciones que incluyen a ESA Gaming y Booongo.

“Desde el primer momento en que vimos el producto de Habanero, percibimos un gran potencial. Es una empresa fresca e innovadora con mucho que ofrecer a los mercados latinoamericanos y España”, dijo Daniel Rubio, CEO de Emara Play.

“Nuestra estrategia se centra en proveedores locales y juegos de calidad para nuestros clientes y Habanero sin duda nos ayduará a lograrlo”, agregó.

Por su parte, la ejecutiva de Desarrollo de Negocios de Habanero Vera Motto comentó que “este acuerdo es testimonio de nuestra huella comercial en el territorio europeo y otras partes del mundo”.

“Estamos encantados de asociarnos con otro agente importante en España, en una iniciativa que impulsa nuestros emocionantes y ambiciosos planes comerciales para aquel mercado y Latinoamérica”, agregó, y aseguró que realizarán más anuncios en el futuro.