Habanero celebra la cultura mexicana con su último título, Calaveras Explosivas

El proveedor internacional de juegos y tragamonedas online Habanero anunció el lanzamiento de su título Calaveras Explosivas, con el fin de celebrar la cultura mexicana a través de una “aventura vívida para los jugadores”.

De esta forma, Habanero “invita a los jugadores a ponerse sus zapatos de baile y unirse a la celebración” con Calaveras Explosivas. El nuevo título del proveedor lleva a los jugadores a la plaza del pueblo para vivir una vibrante aventura inspirada en la popular fiesta nacional mexicana, el Día de Muertos.

Asimismo, el juego cuenta con efectos visuales llamativos y una banda sonora temática de mariachi. Según explicaron, la acción comienza cuando las calaveras decorativas caen por la pantalla junto con comodines, dispersiones y otros multiplicadores.

Cada cascada aumentará el multiplicador de ganancias, culminando con ganancias de x128 cuando el jugador aterrice ocho o más seguidas, o un máximo de x640 cuando se incluyen los símbolos de insignia.

Al comentar sobre el lanzamiento, Toni Karapetrov, director de Comunicaciones Corporativas de Habanero, dijo: “El Día de Muertos es un festival reconocido a nivel mundial que reúne a las familias para demostrar amor y respeto por sus antepasados, por lo que queríamos construir un título que brinde un festín para los sentidos”.

Y continuó: “Estamos encantados con la forma en que el tema festivo del juego, los gráficos deslumbrantes y la mecánica innovadora se combinan para aportar algo completamente nuevo a nuestro portafolio, y esperamos que sea bien recibido por nuestra audiencia”.

Con este último anuncio, Habanero refuerza su presencia en Latinoamérica, donde ha desembarcado en varios mercados y ha obtenido, días atrás, la aprobación de distribución de sus juegos del regulador LOTBA en la Ciudad de Buenos Aires.