Grupo Caliente adquiere a lo Gallos Blancos de Querétaro

Los Gallos Blancos de Querétaro tienen nuevo dueño, se trata de Grupo Caliente, propiedad del empresario Jorge Hank, que actualmente cuenta con los clubes Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa en la Liga MX y Ascenso MX, respectivamente.

La compra a Olegario Vázquez Aldir, de Grupo Empresarial Ángeles, se oficializó en la asamblea de dueños del máximo circuito celebrada este martes en la Federación Mexicana de Fútbol.

Grupo Caliente, una de las empresas más sólidas en el mercado de apuestas digitales y con buena administración en Xolos y Dorados, se encargará de gestionar al cuadro queretano a partir del próximo año futbolístico, es decir, con el inicio del torneo Apertura 2020.

Olegario Vázquez Aldir adquirió a Querétaro en el año 2014. En ese tiempo, los Gallos lograron disputar un final de liga que perdieron ante Santos en el Clausura 2015; recientemente fueron eliminados de la liguilla por Necaxa en los Cuartos de Final.

Grupo Caliente se une a Orlegi Deportes y Grupo Pachuca con más de un equipo en la Primera División; el primero cuenta con Santos y Atlas, mientras que la organización de Jesús Martínez Patiño administra a Pachuca y León.