GiG refuerza su equipo de ventas con Martin Collins como nuevo director de Ventas y Desarrollo Comercial

Gaming Innovation Group (GiG) ha fortalecido el liderazgo de sus operaciones de ventas, desarrollo comercial y marketing al designar a Martin Collins como nuevo director de Ventas y Desarrollo Comercial.

El nuevo puesto lo verá supervisar los equipos de ventas de aquellos sectores para “alinear de mejor forma” los servicios de la plataforma de juego online y los proveedores de marketing como parte de un enfoque estratégico comercial más amplio.

“Martin ha estado con GiG durante más de dos años y medio trabajando como director de Desarrollo Comercial”, dijo Ben Clemes, CCO y director general de Plataforma de GiG. “Durante ese tiempo, ha ayudado a empoderar a la organización para que crezca y genere ingresos”, agregó.

“Me complace anunciar las responsabilidades adicionales de Martin y tengo mucha confianza de que alinear los tres equipos tendrá un impacto positivo en nuestra cartera comercial”, aseguró Clemes.

Collins cuenta con más de dos décadas de experiencia en mercados digitales, en las que en 12 años se dedicó al sector del juego. En 2019 se unió a GiG como director de Adquisición de Talento, antes de ser ascendido a Director de Desarrollo Empresarial.

Su promoción se produce mientras GiG continúa con su objetivo corporativo de asegurar una asociación con destacados operadores tradicionales de juego online, logrando acuerdos de cumplimiento de afiliados con Pixelbet y Novibet, al mismo tiempo que acuerdos para proveerle sus tecnologías de plataforma de juego online en Pennsylvania a PlayStar.

Collins dijo: “Combinar ventas y marketing genera aún más sinergías en toda la organización y ayuda a garantizar la alineación en todo lo que hacemos. También tengo la suerte de heredar dos superestrellas: Ricky Ruddock en el equipo de ventas, con quien trabajé durante más de 15 años antes de llegar a GiG, y Rhea Craib, quien ha desempeñado nuestra estrategia de marketing B2B en los últimos 18 meses”.