Flutter Entertainment se asocia con BtoBet para la expansión de DFS en Brasil

Aspire Global ha llegado a un acuerdo con Flutter Entertainment, a través del cual apoyará la expansión del operador FanDuel en Brasil, con su marca BtoBet.

La asociación apunta a que FanDuel integre la plataforma Player Account Management de BtoBet en su oferta diaria de deportes de fantasía (DFS), que está lanzando en el mercado brasileño gracias a una colaboración anunciada esta semana con la empresa multinacional de medios con sede en Río de Janeiro, Grupo Globo.

Para BtoBet, el acuerdo marca una expansión de su asociación en curso con Flutter Entertainment, así como otro paso en su estrategia de crecimiento en la región de América Latina, basándose en un vínculo con Betfair, otra marca de Flutter, que se enfoca en el mercado colombiano.

Al respecto, Tsachi Maimon, CEO de Aspire Global, comentó: “El acuerdo con FanDuel es otro paso significativo hacia nuestro objetivo de establecer posiciones sólidas en Estados Unidos y Brasil. Nuestro éxito en estos mercados será un paso importante para alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en un proveedor de juego online B2B líder en el mundo”.

El acuerdo de Flutter con Grupo Globo hará que la compañía internacional de juego FTSE100 proporcione a la marca brasileña Cartola FC los servicios DFS de FanDuel, con el lanzamiento de una nueva plataforma DFS, Cartola Express.

Como parte del desarrollo, DFS Entretenimento operará la nueva oferta Cartola Express con otros productos de Carotla FC, que se ubicarán junto con otros servicios del Grupo Globo, como la programación Brasileiro Série A, programas de comentarios semanales, su medio de deportes online GE y actividades en redes sociales y con influencers digitales.

Aaron Champagne, director de Nuevos Mercados de FanDuel, aseguró: “Estamos emocionados de extender nuestra asociación con BtoBet para el uso de su Player Account Management y ofrecer nuestro producto Daily Fantasy Sports en Brasil. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con BtoBet y, a través de nuestro compromiso compartido, ofrecer una experiencia DFS única a los jugadores locales”.

El mercado latinoamericano de apuestas deportivas y deportes de fantasía continúa atrayendo el interés internacional de firmas como Flutter, como se ha visto en los comentarios de oradores en el evento SBC Summit Latinoamérica, que predicen el desarrollo de una fuerza global de juegos en América del Sur. Estas ideas se pueden leer en la última revista SBC Leaders, a la que se puede acceder aquí.

Sin embargo, en la última edición del Podcast SBC Leaders, el CEO de Tenlot, Yossi Abadi, argumentó que muchos operadores globales no están tomando en cuenta completamente una serie de factores importantes al iniciar sus lanzamientos en la región. Para leer la nota completa, haga click aquí