Flamengo anuncia el lanzamiento de su fan token con Socios.com

El equipo brasileño Clube de Regatas do Flamengo ha anunciado la distribución de blockchains para la industria del deporte y el entretenimiento, bajo un acuerdo con Socios.com de Chiliz que verá el lanzamiento oficial del fan token $MENGO.

El acuerdo fue alcanzado luego de la aprobación unánime del Consejo del equipo a principios de esta semana. Así, Flamengo se convierte en el tercer club de Brasil en lanzar un fan token en Socios.com, luego de Atlético Mineiro y Corinthians.

“Siempre abrazamos a los socios de Flamengo y esta vez no será diferente. Confiamos mucho en el potencial de este mercado y creemos que el compromiso de la afición del equipo, que es la más grande del mundo, será fantástico. Esperamos con ansias los próximos pasos”, dijo Gustavo Oliveira, vicepresidente de Comunicación y Marketing de Flamengo.

Flamengo se une a más de 50 organizaciones deportivas que ya son parte de Socios.com, como FC Barcelona, ​​Paris Saint-Germain, Juventus, AC Milan, Atlético de Madrid, Valencia, Manchester City, Inter de Milán, Arsenal y las selecciones de Portugal y Argentina.

Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz y Socios.com, agregó: “Otro gigante del deporte se ha sumado a nuestro ecosistema. Los fanáticos de este club, que es conocido en todo el mundo, pronto podrán disfrutar de esta nueva y poderosa forma de conectarse con el club que aman. Esperamos lanzar el token $MENGO y crear nuevas oportunidades para los fanáticos”.