FansUnite presenta el torneo de CS:GO VamosGG Cup en marzo de 2022

La compañía de tecnología de juegos y entretenimiento deportivo FansUnite Entertainment Inc. anunció el lanzamiento de su torneo de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), Vamos GG Cup, que tendrá lugar desde el próximo 5 de marzo.

El torneo 2022 contará con la participación de dos destacados streamers brasileños de esports, TomahawkTV y JokerBR, “para servir como dos de los cuatro capitanes de los equipos”. Los dos capitanes restantes serán anunciados próximamente.

De esta forma, el nuevo torneo sigue el éxito que ha cosechado a plataforma brasileña de esports durante el PGL Major 2021. “Dada la importante tracción que recibimos para VamosGG durante el PGL Major 2021, decidimos lanzar nuestro propio torneo para hacer crecer la marca VamosGG”, explicó Scott Burton, director ejecutivo de FansUnite

Y detalló: “VamosGG busca adquirir apostadores a través de medios más rentables que la publicidad y el patrocinio tradicionales. La defensa de los influencers ha demostrado una y otra vez ser una herramienta efectiva de promoción y conversión para la generación de deportes electrónicos”. 

Así, celebro la unión con los streamers “favoritos” del público brasileño. “Asociarse con ellos creará más conciencia sobre VamosGG, lo que generará más apostadores en la plataforma VamosGG”, destacó.

El torneo se llevará a cabo el 5 y 6 de marzo de 2022, donde cuatro equipos competirán por el título. Cada equipo tiene un capitán designado que seleccionará cuatro jugadores más para completar sus equipos de cinco personas, con un total de 20 jugadores participantes.

Los equipos competirán entre sí en un mapa de juego de CS:GO que se creará exclusivamente para VamosGG Cup. En este sentido, las rondas preliminares son de un solo partido: ganar y avanzar. La Gran Final por el primer lugar será una partida al mejor de cinco, mientras que la batalla para determinar el tercer lugar será una partida al mejor de tres. Todos recibirán un premio en efectivo de acuerdo a su ubicación final.

Desde FansUnite remarcaron que el torneo se transmitirá en vivo en los canales de redes sociales y Twitch de los cuatro capitanes, así como en transmisiones adicionales de influencers que se anunciarán antes de VamosGG Cup. Además, los streamers ofrecerán promociones exclusivas para jugadores y fanáticos en el mes previo al evento y durante el torneo.