Entain se propuso el objetivo de mejorar la vida de un millón de personas para 2030

Entain ha revelado el objetivo de impactar positivamente en las vidas de más de 1.000.000 de personas en todo el mundo, ya sea directamente o a través de sus familias y dependientes, para 2030.

Esta meta, según el grupo de juegos y apuestas deportivas, se logrará a través de una iniciativa global de varios millones de dólares, titulada EnTrain, para aumentar el acceso a la tecnología y mejorar la diversidad.

El programa, lanzado en el evento “Entain Sustain”, marca “el primer compromiso estratégico global de la Fundación Entain para contribuir a las comunidades internacionales en las que opera, con una única iniciativa que apoya a personas de todos los grupos subrepresentados”.

La iniciativa EnTrain se compone de los cuatro pilares básicos:

  • Entain Academy: Brinda capacitación en tecnología transformadora para la próxima generación.
  • Entain Scholarships: Proporciona la plataforma para que una selección diversa de candidatos se conviertan en pioneros digitales.
  • Entain Apprenticeships: Mejora y desarrolla las competencias de los empleados existentes, y amplía los planes de aprendizaje externos con socios nuevos y existentes.
  • Entain Partnerships: Se asocia y colabora con organizaciones de todo el mundo que amplifican y apoyan la diversidad en la tecnología.

“Entain es un negocio ambicioso y la sostenibilidad es uno de nuestros dos pilares estratégicos centrales. Beneficia a nuestros clientes y también es bueno para nuestro negocio y las comunidades más amplias de las que formamos parte”, dijo Jette Nygarrd-Andersen, directora ejecutiva de Entain.

Y detalló: “Creo apasionadamente que tenemos un papel vital que desempeñar para inspirar a la próxima generación a seguir carreras en tecnología. A medida que reformamos el futuro del entretenimiento interactivo, también queremos ayudar a que muchas más personas se involucren. Nuestra nueva iniciativa EnTrain proporciona los componentes básicos para ayudarlos, a través del acceso a cursos académicos y vocacionales, la experiencia tecnológica y el equipo que necesitan para tener éxito”.

Entre las asociaciones implementadas por el grupo, se encuentra la intención de financiar a nueve aprendices con Young Gamers and Gamblers Education Trust en el Reino Unido.

El programa —que comenzará antes del final del año en curso, y con una duración de uno a cuatro años— tiene como objetivo brindar a los empleados de YGAM oportunidades para desarrollar nuevas habilidades en coaching, liderazgo y gestión de proyectos.

Daniel Bliss, director de Asuntos Externos de YGAM, declaró: “Estamos muy agradecidos por este apoyo de Entain. Esta iniciativa promoverá nuestra ambiciosa estrategia para el personal y ayudará a desarrollar la experiencia de nuestro equipo. Como resultado, nuestra organización benéfica estará mejor equipada para continuar nuestro crecimiento y aumentar nuestro impacto social”.

Asimismo, se han detallado más colaboraciones globales junto con la Universidad Tecnológica de Berlín y el Instituto Nexus en Europa, la Universidad de Nevada en Las Vegas y la organización sin fines de lucro Tiempo de Juego en las Américas. En Australia, también Entain está finalizando una estrategia multifacética para ofrecer mejores resultados para los grupos infrarrepresentados en tecnología.