El Hipódromo de Palermo lanza oficialmente su plataforma online, betfun

El pasado viernes (19 de marzo), el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires entró oficialmente al emergente mercado remoto de la capital argentina con el lanzamiento de su plataforma betfun, bajo la aprobación de la autoridad de juego local, LOTBA.

Según indicaron en un comunicado oficial, el sitio web del Hipódromo de Palermo ofrecerá “la última tecnología” en “cientos de juegos de slots”. “Betfun invita a vivir una experiencia personalizada con un alto nivel de seguridad, transparencia, facilidad de registro, uso y acceso desde cualquier dispositivo móvil”, afirmaron.

Actualmente, ya están integradas las opciones de juego como Instant Roulette, Chilli Heat, First Person Roulette, Asgard, 9 Masks of Fire y Arena of Gold, que incluyen importantes premios y pozos progresivos.

A mediados de 2020, el hipódromo había presentado su propuesta online a LOTBA, como parte del plan de recuperación financiera tras más de cinco meses de paralización de la actividad a causa del COVID-19. 

En una entrevista exclusiva con SBC Noticias, el gerente del Hipódromo de Palermo, Fernando Facal, había dicho que betfun es “una herramienta clave no solo para la reactivación del hipódromo, sino también para otorgar a los aficionados mayor seguridad y agilidad para realizar las jugadas desde sus casas, bajo los lineamientos del programa Juego Responsable. Además, atacará el juego ilegal y desmedido”.