El Grupo Boldt integra los juegos de Zitro en su plataforma bplay

El operador argentino Grupo Boldt amplió su oferta online, a través de su plataforma bplay, con los títulos del desarrollador de juegos Zitro Digital. De esta forma, los jugadores de la Ciudad de Buenos Aires podrán acceder a la biblioteca completa de juegos de video bingo y video slots Pick & Win de Zitro.

Al respecto, Hernán Garritano, gerente de de Boldt Group y responsable de bplay, comentó: “Estamos encantados de asociarnos con Zitro para impulsar nuestro objetivo de brindar a nuestros clientes de casinos online el más alto nivel de entretenimiento. Estamos seguros de que incluir los juegos de Zitro a la plataforma bplay contribuirá al crecimiento de nuestra marca online y aportará valor a nuestro porfolio de juegos existente, tal como lo demuestran nuestras operaciones en Paraguay y Santa Fe. Nos complace continuar nuestra estrecha colaboración y esperamos poder integrar muchos más juegos de Zitro en un futuro próximo”.

Por su parte, Alejandra Burato, directora regional de Zitro para América Latina, añadió: “Convertirse en un proveedor certificado por LOBTA es absolutamente vital en nuestra misión de expandir nuestra marca digital en los mercados regulados. Agradecemos a bplay por ofrecer nuestros juegos en la ciudad de Buenos Aires y darnos la oportunidad de expandir nuestro negocio online en Argentina. Esperamos continuar nuestra próspera asociación y seguir incorporando los títulos de Zitro en la oferta de juegos exclusivos del Grupo Boldt”.