El Granada renueva su acuerdo de patrocinio con Winamax

El Granada Club de Fútbol ha anunciado la extensión del acuerdo de patrocinio con la casa de apuestas Winamax por dos temporadas más. La asociación, que había sido firmada inicialmente por un año, verá al logo de Winamax en la parte frontal de la camiseta del equipo de La Liga.

La marca de la compañía basada en Francia ocupará el lugar principal de la camiseta, mientras que no aparecerá en la de las categorías inferiores o en la versión youth de los kits.

Este patrocinio también establece que Winamax aparecerá en los paneles LED del estadio, en el videomarcador, en el sitio web del equipo y en las redes sociales. Por su parte, la compañía, que también se especializa en póker online, ofrecerá promociones relacionadas con el club.

Si bien no trascendieron los datos sobre el contrato, se estima que en la temporada 2019-20 el patrocinio le significó al club ingresos de entre 1.5 millones y 2 millones de euros.

“Creemos que las dos partes continuarán trabajando de forma estrecha tal como han venido haciendo hasta este momento. Esta relación es beneficiosa para ambas partes, especialmente en un año difícil en el que el equipo participará en una competición europea”, dijo el club en un comunicado.

Asimismo, Winamax comentó que desde la empresa están “contentos y orgullosos de renovar por dos temporadas este patrocinio con el club tras una temporada histórica”, en referencia a la clasificación del Granada a una competencia europea. Y agregaron: “[Deseamos] vivir grandes momentos, especialmente con la aventura europea”.