Ebanx aumenta su presencia en México a través del lanzamiento de nuevas soluciones

La fintech latinoamericana Ebanx ha lanzado nuevas soluciones en México, que se enfocan en los comerciantes electrónicos de la región.

Además de buscar impulsar a las empresas nacionales y a los gigantes globales, Ebanx también ofrece un método alternativo para que las empresas mexicanas expandan sus operaciones dentro del territorio nacional.

João Del Valle, cofundador y CEO de Ebanx, dijo: “El lanzamiento de estas soluciones locales y la apertura de la nueva oficina son parte de nuestra estrategia de crecimiento continuo en México, un país donde el comercio electrónico es uno de los sectores más dinámicos y relevantes”.

“Con estas nuevas iniciativas, nos convertimos en el aliado estratégico ideal para ayudar a los comercios electrónicos a hacer crecer sus operaciones en México u otros mercados de Latinoamérica. Estamos muy emocionados de presenciar el crecimiento del mercado digital de México y de ayudar a las empresas mexicanas en sus esfuerzos a nivel local y regional”, agregó.

Por otro lado, como parte de la expansión, las empresas mexicanas se beneficiarán del acceso al portfolio de soluciones de pago local de Ebanx en el país, que cuenta con métodos de pago como tarjetas de crédito y débito, tanto internacionales como nacionales, OXXO, OXXOPay, SPEI y billeteras digitales como Mercado Pago.

Asimismo, Ebanx resaltó a México como una prioridad para el crecimiento de la compañía, ya que actualmente es el segundo mercado más grande de fintech en Latinoamérica.