DraftKings Sportsbook amplía su asociación con Sportradar

La empresa de juegos y entretenimiento deportivo online DraftKings ha anunciado que amplió la asociación entre DraftKings Sportsbook y Sportradar, el proveedor global de datos y contenido deportivo. El acuerdo permite ofrecer juegos en vivo en la aplicación móvil de apuestas deportivas.

De acuerdo a regulaciones estatales en América del Norte, los clientes de DraftKings Sportsbook que hayan iniciado sesión en sus cuentas activas y tengan un saldo positivo podrán disfrutar de live stream de juegos en vivo en la aplicación.

En su lanzamiento, los clientes geolocalizados de DraftKings Sportsbook podrán transmitir en vivo la Bundesliga y la Organización de Béisbol de Corea en todos los estados, exceptuando a Iowa. La plataforma cuenta con más de 100 ligas, que serán habilitadas una vez que reanuden sus operaciones. Además, DraftKings dijo que buscará nuevas oportunidades para expandirse en el futuro.

“Enfocándonos en la innovación, estamos entusiasmados de poder mejorar aún más nuestra oferta de productos para incluir una mejor experiencia a través del entretenimiento en vivo”, dijo Ezra Kucharz, director comercial de DraftKings.

“En estos momentos difíciles para los fanáticos del deporte, hemos extendido nuestra asociación con Sportradar para poder brindarles la mejor experiencia en la aplicación desde la seguridad y comodidad de sus hogares”, agregó.

Por su parte, Neale Deeley, vicepresidente de Ventas y Juegos de Estados Unidos de Sportradar, dijo que “estamos encantados de ampliar nuestra asociación con DraftKings para incluir la transmisión en vivo en su aplicación móvil”. Y agregó: “Compartimos la visión de DraftKings para ofrecer la mejor experiencia posible de entretenimiento a los apostadores de Estados Unidos. Esperamos poder continuar innovando juntos”.