Diego Forlán es el nuevo embajador de V9BET

La empresa de juegos online de Asia, V9BET, ha anunciado que el ex delantero uruguayo Diego Forlán es el primer embajador de la marca.

El ex jugador del Manchester United ayudará a promocionar la marca en toda la región a través de una serie de contenido que lo verá compartir su opinión sobre los productos de V9BET y su conocimiento sobre la UEFA Euro 2020. Además, será parte de los miembros de V9BET en la final del torneo que tendrá lugar en julio.

“V9BET representa una marca joven en el mercado, y es el líder en juegos deportivos. Es un placer y un honor ser el embajador de V9BET y poder representar la marca, su imagen y espíritu”, dijo Forlán, quien fue nombrado como mejor jugador del mundial del 2010 y actualmente ocupa el puesto de gerente del Club Atlético Peñarol.

Un portavoz de V9BET agregó: “Estamos orgullosos de anunciar a Diego Forlán como nuestro Embajador Oficial de la Marca 2020 para V9BET. Esperamos que esta asociación brinde más confianza y seguridad a nuestros valiosos miembros”.

El Director Gerente de Mediapro Asia, Lars Heidenreich, comentó que como marca les complace presentar grandes oportunidades a ambas partes, brindando un mayor enfoque para la marca y brindando momentos memorables a los fanáticos de Diego Forlán en todo el mundo.