Dafabet, nuevo patrocinador del América Futebol Clube

La casa de apuestas con sede en Filipinas Dafabet se ha convertido en la más reciente en firmar un patrocinio en Brasil, esta vez con el América Futebol Clube, que actualmente disputa la Serie A del Brasileirão. En la temporada 2021, la marca de la filial de Asian Betting and Gaming Enterprise (Asian BGE) aparecerá en la camiseta del equipo, junto al escudo oficial.

La compañía, que lleva aproximadamente dos años de operaciones en Brasil, inició el acuerdo de patrocinio en el partido del pasado sábado entre el América y Boa Esporte-MG, por la primera ronda del Campeonato Mineiro.

John Cruces, responsable de Patrocinios de Dafabet, dijo: “Estamos muy orgullosos de asociarnos con América. Es nuestro primer paso en el fútbol brasileño y esperamos que nos ayude a ser más reconocidos en Latinoamérica. Esperamos una asociación mutuamente beneficiosa”.

Por su parte, el director Comercial y de Marketing de América, Erley Lemos, subrayó la importancia de haberse asociado con Dafabet, una empresa que está buscando acentarse en el mercado brasileño.

“Esta unión es un orgullo para nosotros, es el primer patrocinio de Dafabet en nuestro país y le abre las puertas del mercado brasileño a una empresa grande. Demuestra la fuerza de nuestra marca, estoy seguro de que creceremos juntos a nivel nacional”, agregó.

Asimismo, el director de Marketing, Latinoamérica, de Dafabet, Kasper Trier, comentó que en reuniones con el equipo brasileño lograron conocer a personas con ideas similares, “que comparten nuestra visión por el deporte y que entendieron muy bien las oportunidades digitales para el club y sus fanáticos”.

La compañía también patrocina a Celtic en la Premiership de Escocia, al Cádiz en LaLiga de España y al Burnley en la Premier League de Inglaterra.