Cirsa se une a Club Hostelería para el desarrollo de la industria presencial en España

La operadora española de juegos Cirsa se incorporó esta semana al Club Hostelería de España, una organización empresarial que reúne, desde 1997, a más de 300 mil establecimientos en todo el país. Con esta nueva alianza, Cirsa será parte de los grandes esfuerzos que hará el sector presencial para recuperarse tras la crisis.

“La profesionalidad, la innovación, la diversidad y el servicio serán pilares sobre los que se asiente esta alianza, que permitirá desarrollar las sinergias que el ocio y el juego mantienen con la hostelería, gracias al conocimiento que ambas entidades atesoran y también a su privilegiada visión del sector”, anunció Cirsa en un comunicado.

El director comercial de la División Slots de CIRSA, Jesús Rodríguez Tarín, firmó el acuerdo junto con el presidente de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, José Luis Yzuel, en un compromiso que apunta a abordar el desarrollo de la industria de forma colaborativa. 

Al respecto, José Luis Yzuel señaló: “Estamos muy contentos de poder trabajar con Cirsa. Es un socio que nos va a aportar valor gracias a su proyección internacional y que nos va a ofrecer una visión privilegiada del sector. Desde el Club Hostelería de España estamos deseando ponernos manos la obra para trabajar juntos y defender los intereses de nuestro sector, al tiempo que desarrollaremos mejores prácticas para que tanto los hosteleros como sus clientes disfruten de las mejores experiencias”. 

Asimismo, Jesús Rodríguez Tarín consideró que el acuerdo hará “más sólido nuestro compromiso y apoyo con el canal Horeca en todo el territorio”. Y sentenció: “La situación actual nos obliga más que nunca a estar cerca de todas esas personas que empujan sus negocios con un gran esfuerzo humano y profesional. Estamos convencidos de que las sinergias surgidas del acuerdo serán positivas para todas las personas y empresas que formamos parte de esta industria”.